in

Facebook: curiosa mujer observa entrevista en vivo y recibe duro golpe en la cabeza [VIDEO]



Un video de Facebook se ha vuelto viral tras revelarnos el duro golpe que recibió una curiosa joven, quien se detuvo para presenciar una entrevista televisiva y recibió tremendo ‘castigo’.

En las imágenes que se registraron en dicho programa de televisión Noti5 de Colombia, se pudo captar el instante preciso en que la mujer recibía un duro golpe en la cabeza y todo por quedarse a presenciar dicha entrevista que era transmitida en vivo.

PUEDES VER Facebook: niña le da un cubo de hielo a foca bebé y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

En Facebook, se ha compartido un inesperado video que nos mostró el terrible golpe que sufrió una joven, quien se encontraba de curiosa, viendo una entrevista que le hacían a una mujer en las afueras de una estación de buses.

Tal como se registró en este video de Facebook, la mujer no pudo resistirse a las cámaras del programa de televión Noti5 y se quedó mirando detenidamente la entrevista que se dada por dicho canal; sin embargo, no se percató que una mujer venía a lo lejos y terminó por impactar con ella y así golpearse la cabeza con ella.

La mujer recibió un duro golpe por su curiosidad y todo fue transmitido en televisión nacional; por lo que dicho incidente fue visto por millones de personas en dicho país; el hecho además fue compartido en Facebook, donde miles se burlaron de la mujer quien no pudo contener su curiosidad y esto le costó dicho golpe.

Aquí te compartimos este divertido video que terminó con este duro golpe de la joven, de quien se supo que no sufrió lesiones mayores.  



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Desigualdad, clima, seguridad, digital y África: el menú francés para el G7

Boca vs Belgrano EN VIVO: Lisandro López ganó en lo alto para el 1-0 [VIDEO]