in

Facebook: novia con cáncer sorprende a sus invitados con un conmovedor gesto [VIDEO]



Te emocionarás. A través de Facebook miles de usuarios han quedado muy conmovidos por una valiente novia que sufría de cáncer y realizó un conmovedor gesto para alegría de sus invitados. El clip se ha viralizado por varias redes sociales.

El cáncer de útero que padece una mujer desde hace más de 16 meses , no fue impedimento para aceptar casarse con su ahora esposo. Jaime Steiborn estaba segura de su decisión y se casó a lo grande.

PUEDES VER: Facebook: niña le da un cubo de hielo a foca bebé y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

En e clip compartido en Facebook se ve cómo Steiborn se divierte en la recepción tras haberse casado. El tema ‘Single Ladies’ estaba de fondo musical y unas damas de honor estaban detrás de ella esperando que lanzara el tradicional ramo de flores.

Sin embargo, la novia se disponía a dejar asombrados a sus invitados y en lugar de lanzar el ramo de flores, llevó una de sus manos hacia su cabello, que era una peluca, y la lanzó para atrás. 

Debido a varias quimioterapias, Steiborn se quedó sin cabello y usó una peluca larga de color castaño para lucir más linda que nunca. En Facebook, miles de usuarios aplaudieron el valor que tuvo para quitarse la peluca en el día más feliz de su vida.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Venezuela: Nicolás Maduro inicia ejercicios militares en el Fuerte Guaicaipuro con el grito «fuera Trump de Venezuela» | Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura 2019 El Comercio | Mundo | Venezuela

River vs Racing: Emotivo minuto de silencio en el Monumental por Emiliano Sala [VIDEO]