in

​Copa Libertadores: Defensor Sporting ganó en mesa a Barcelona de Guayaquil


La Conmebol decidió este lunes aceptar el reclamo del club Defensor Sporting de Uruguay por inclusión indebida de un jugador rival y darle por ganado el partido ante el Barcelona de Ecuador, disputado el 6 de febrero de 2019 por la segunda fase de la Copa Libertadores.

La directiva de los ‘tuertos’ consideró ilegal la inscripción del colombiano Sebastián Pérez en la ida y reclamó los tres puntos del partido ganado por los ecuatorianos en Montevideo por 2 a 1 y un triunfo por 3 a 0.

El mediocampista llegó a los ‘toreros’ en este mercado de pases.

La decisión de Conmebol llega un día antes del encuentro de vuelta, que ambos equipos disputarán en Guayaquil, ahora con el marcador claramente en favor de los uruguayos.

«El Tribunal de Disciplina declara como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019″, dice el comunicado difundido por la casa madre del fútbol sudamericano.

El presidente de Barcelona, Francisco Cevallos, había desestimado previamente la acusación y sostuvo que la dirigencia del plantel violeta «no puede dejarse llevar por una información ligera»





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Exportar es bueno, diversificar es mejor, por Juan Carlos Odar

Fuerza Popular vuelve a blindar a Pedro Chávarry y aprueba denunciar a Pablo Sánchez