in

Alianza Lima vendió cifra histórica en abonos para la primera parte de la Liga 1



A poco de iniciar su participación en la Liga 1, el plantel de Alianza Lima afina su artillería para conseguir el objetivo del año, sin embargo, no son los únicos que trabajan en adueñarse del título nacional, pues los hinchas hacen lo propio y en tan sólo unos días lograron romper su propio récord al adquirir parte importante de los abonos que se ofrecieron.

El gerente de marketing del club ‘blanquiazul’ Benjamín Romero aseguró que el panorama se ve positivo luego de conocer que más de tres mil abonos se vendieron en tan sólo unos días, lo que consideran un récord en comparación a temporadas anteriores.

“Tres mil, una cifra récord en Alianza Lima, tomando en cuenta que en todo el 2018 se vendieron menos de ese número de abonos, pero no tengo ninguna duda que iremos mejorando esa cultura futbolística que trae muchos beneficios al hincha”, manifestó a Ovación.

PUEDES VER: Zubczuk sobre la portería en Universitario y Alianza Lima: “Córdova la tendrá más difícil que Russo”

Por si fuera poco, reveló que la cifra es mucho mayor de cara a la primera fecha del Torneo Apertura, en el que el cuadro de Miguel Ángel Russo medirá fuerzas frente a Sport Boys en un duelo considerado de temer.

“Incluyendo los abonos hasta el momento se han vendido 13 mil entradas y esperamos completar las 30.500 que se pusieron a la venta para este viernes, tal como ocurrió el día de la presentación del equipo”, manifestó Romero.

PUEDES VER: Alianza Lima: Gallese contó el significativo regalo que le dio Butrón en sus inicios

Asimismo, al tratarse de un clásico y coincidir con el aniversario de Alianza Lima, la dirigencia prepara una fiesta con un show artístico incluido, además de juegos pirotécnicos y una feria culinaria.

“Nos estrenamos en una nueva liga y lo hacemos justamente en el día de nuestro aniversario. Para ello tres grupos musicales como son Camagüey, Tommy Portugal y el ‘zambo’ Baribieri armarán la fiesta en Matute. También habrá fuegos pirotécnicos, activaciones de nuestros sponsor, gozaremos también de la buena comida y rematamos con el partido ante Boys”, sentenció.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

YouTube viral | Adolescente cumplió 18 años y recibió todas las vacunas que su madre no quiso que le pusieran de niño | Estados Unidos | USA | Historias | YT | Yutube | Videos | Viral | Historias

Permanente declaró procedente denuncia contra Pablo Sánchez