in

Ecuador venció 3-0 a Venezuela con actuación estelar de Leonardo Campana y clasificó al Mundial Sub 20 | VIDEO | Deporte Total | Fútbol mundial


Venezuela sucumbió ante Ecuador en el Estadio Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. Los norteños, de la mano de un inspirado Leonardo Campana, clasificaron al Mundial de Polonia. Asimismo, obtuvieron un boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Manchester City vs. Chelsea: divertidos memes tras la humillante derrota del equipo de Sarri | FOTOS

River Plate vs. Racing EN VIVO: ‘Millo’ anotó 2-0 gracias a disparo de Casco desviado en Donatti | VIDEO

Ecuador saltó con lo mejor al campo del Estadio El Teniente, en Rancagua, para buscar un triunfo que lo coloque en lo más alto de la tabla. Y eso lo plasmó en el campo desde el primer minuto. 

A los 02′, una gran combinación en el área de Venezuela terminó con un penal a favor de los norteños. Leonardo Campana, goleador del certamen, tomó el balón y con mucha clase consiguió el 1-0 a favor de los norteños. 

Sin embargo, se guardó su mejor obra de arte para el minuto 32. Tras un centro en el área, Leonardo Campana eludió a su marca mediante una genial pirueta y sin dejar que caiga el balón al suelo consiguió el 2-0. 

A los 68′, S. Quintero se ganó la segunda amarilla y tuvo que dejar a Ecuador con 10. Sin emabrgo, eso no fue aprovechado por Venezuela. A los 90+1′, un veloz David Segura liquidó el encuentro con el 3-0.

Ecuador venció 3-0 a Venezuela con actuación estelar de Leonardo Campana y clasificó al Mundial Sub 20. | Video: Captura

Ecuador vs. Venezuela: Alineaciones

Ecuador vs. Venezuela: Incidencias

Claudio Pizarro, idolatrado en Werder Bremen a través de una banderola

Manchester City humilló 6-0 al Chelsea con hat-trick del ‘Kun’ Agüero por Premier League

El cuadro ‘Vinotinto’ llega a la última jornada del Hexagonal Final en una situación muy complicada. El equipo de Rafael Dudamel está obligado a sumar tres puntos y luego esperar otros resultados para ir a la Copa del Mundo.

El conjunto ‘Llanero’ se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. En la fecha pasada del Sudamericano sub 20, perdieron por 2-0 frente al combinado colombiano.

Entonces, a Venezuela solo le sirve la victoria frente a Ecuador y deben hacerlo por un marcador amplio. Además, la ‘Vinotinto’ estará atento al resultado que consigan los ‘cafeteros’, que no deben sumar de a tres contra Uruguay.

Colombia vs Uruguay

Colombia se impuso por 2-0 ante Venezuela por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 (Video: agencias)

El cuadro venezolano, subcampeón del Mundial de Corea del Sur en el 2007, no podrá contar con Jan Carlos Hurtado. El delantero, una de las figuras del certamen y goleador de su equipo, vio la roja contra Colombia.

Por su lado, Ecuador está mejor posicionado en la clasificación del Hexagonal Final. El cuadro de Jorge Célico tiene siete unidades y se ubica tercero. De hecho, si logran sumar, por lo menos, un punto, estarán en el Mundial.

Para el choque de este domingo, el entrenador del ‘Tricolor’ tiene dos dudas: Jordan Rezabala y John Espinoza. Ambos futbolistas terminaron golpeados el duelo contra Brasil. Jordy Alcívar y Gustavo Vallecilla serían los reemplazante, respectivamente.

Ecuador vs. Venezuela: horarios del partido

Perú 5:50 p.m.
Ecuador 5:50 p.m.
Colombia 5:50 p.m.
Bolivia 6:50 p.m.
Venezuela 6:50 p.m.
Argentina 7:50 p.m.
Chile 7:50 p.m.
Uruguay 7:50 p.m.
Paraguay 7:50 p.m.
Brasil 8:50 p.m.

Ecuador vs. Venezuela: posibles alineaciones

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Rommell Ibarra, Cristian Cásseres, Jorge Yriarte; Brayan Palmezano; Jesús Vargas y Samuel Sosa.

Ecuador: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Diego Palacios, John Espinoza o Gustavo Vallecilla, Richard Mina; Sergio Quintero, Jordan Rezabala o Jordy Alcívar, José Cifuentes, Alexander Alvarado; Leonardo Campana y Gonzalo Plata.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Otra vez Andrés

Aspirante a colaborador eficaz señala que Lourdes Flores Nano pidió aportes a Odebrecht