in

Facebook: ayudan a tiburón ballena a volver al mar y reciben el aplauso de miles [VIDEO]



Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente emocionados tras ver un video en el que un grupo de personas se dispusieron a ayudar a un tiburón ballena para que pueda volver al mar.

El gigantesco animal había sido capturad por pescadores informales y se encontraba varado en un muelle a la espera de una muerte segura; sin embargo, un grupo de ciudadanos se juntó para liberarla y dicho gesto ya se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: joven juega con su pequeño gato y le dedica una canción de Drake a su propio estilo [VIDEO]

Tal como nos revelaron las imágenes grabadas en un muelle asiático, un tiburón ballena, el cual es considerado como el pez más grande del mundo, fue capturado por un grupo de pescadores informales quienes lo dejaron abandonado a su suerte en dicho lugar. En Facebook, se mostró el video en el que se ve que el animal intenta llegar al mar, pero debido a su enorme peso y tamaño le era sumamente imposible hacerlo por su propia cuenta.

Es en este punto que un grupo de pobladores y comerciantes decidieron hacer algo por el animal y lo ayudaron a volver a ‘casa’. En el video de Facebook, el cual fue grabado por un usuario de dicho lugar, podemos ver como uno de los trabajadores del lugar decidió utilizar una carretilla elevadora para poder empujar al gigantesco animal y así devolverlo al mar.

El video fue toda una sorpresa para miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en mostrar sus respetos y felicitaron a estas personas por no dejar a este animal marino a su suerte, a la espera de una muerte segura.

Aquí te compartimos el video con este noble gesto que realizaron estas personas, para salvar la vida de este pez gigantesco.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Transferencias a regiones por conceptos mineros sumaron S/4.843 mlls. en el 2018

VER WWE Raw EN VIVO en español por Fox Sports 2: inicia el show con Becky Lynch presente