in

Facebook viral: Cuatro vacas se dan festín en un supermercado y se van sin pagar | comida | Hong Kong | China | México | Estados Unidos | Tendencias


No pudieron darse mejor festín. Cuatro vacas fueron grabadas mientras arrasaban con un supermercado ubicado en un pueblo rural en China. En el video, que ya es viral en Facebook, se ve a los bovinos comiendo todo lo que encuentran a su paso.

Incluso, en las imágenes del video de Facebook se ve a una de las vacas dándose un banquete en la sección de los lácteos. Los animales disfrutaron de peras, manzanas, plátanos y cerezas.

Al quedar consternado con el hecho, el personal del establecimiento en China llamó a las autoridades ambientales, quienes llegaron a los pocos minutos y retiraron a las cuatro vacas. Como se ve en el clip de Facebook, los clientes, lejos de sentirse amenazados, disfrutaron del festín que se daban las vacas, y hasta les dieron de comer.

Los productos contaminados fueron desechados y las áreas donde estuvieron las vacas fueron esterilizadas para así no correr riesgos de salubridad. «Pensé que era año del marrano no vaca», comentó un usuario en Facebook

Mira el video aquí:



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Telefonía: Nueva operadora móvil saldrá a competir en el país en abril

Christian Cueva recibió este peculiar apodo en su bienvenida a Santos