in

Luis Aguiar seguirá su carrera en un club uruguayo recién ascendido | Deporte Total | Fútbol peruano


Luis Aguiar por fin definió en qué club jugará en el 2019. El mediocampista, previamente relacionado con Alianza Lima y Universitario de Deportes, defenderá los colores del Plaza Colonia del fútbol uruguayo.

En redes sociales, la institución ‘charrúa’ informó a todos los aficionados sobre el fichaje. «Sumando fútbol. Luis Aguiar es la nueva incorporación del Albiverde de cara al Campeonato Uruguayo. Bienvenido al Patablanca, ‘Canario'», se lee en Twitter.

Hace solo unas semanas, el volante había sido vinculado con Universitario de Deportes. Por aquel interés, la directiva de Alianza Lima -su ex club durante todo el 2017- se comunicó con el uruguayo.

Luis Aguiar, en una entrevista con FOX Sports Radio Perú, aseguró que nadie de la «U» se había comunicado con él, aunque sí conocía del interés a través de los medios. Mientras que descartó volver al cuadro ‘íntimo’ «porque el gerente deportivo no me quiere».

El ‘Canario’, luego de contactar con Rampla Juniors de su país, decidió cerrar con Plaza Colonia. En este club se reencontará con Jorge Fucile, mundialista con la selección ‘celeste’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Otra aerolínea lanza promoción: ofrece pasajes desde S/18 por tramo

Comisión Permanente archivó dos denuncias constitucionales contra Chávarry | Política