in

Sin Christian Cueva: Santos vs. River Plate EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por la Copa Sudamericana | DirecTV



EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Santos, sin el peruano Christian Cueva enfrentará a River Plate de Uruguay este martes 12 (4:15 pm) por la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports (610 DirecTV).

¿Cómo llega Santos?

El DT Jorge Sampaoli no tendrá a su disposición al volante peruano Cristian Cueva, quien llegó hace poco al club brasileño procedente del Krasnodar ruso.

Cueva fue expulsado el año pasado en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que disputó su exequipo, el Sao Paulo brasileño, ante el Rosario Central argentino, lo que le impide jugar este encuentro.

¿Y River Plate?

Los darseneros, dirigidos por Jorge Giordano, se entrenan en Montevideo con la mira puestas únicamente en este encuentro, debido a que el Campeonato Uruguayo aún no se ha puesto en marcha.

Sin embargo, el equipo charrúa no podrá incluir en su plantilla al portero Francisco Tinaglini ni al central Joaquín Fernández y el centrocampista José Neris, debido a que cumplen con la sanción que les deparó su participación en la pasada Copa Libertadores Sub 20.

Probables alineaciones:

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera; Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Mauro Da Luz; Facundo Vigo y Juan Manuel Olivera.

Entrenador: Jorge Giordano.

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jonathan Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota; Yéferson Soteldo y Derlis González.

Entrenador: Jorge Sampaoli.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Kósovo: mujer fue violada por su profesor y luego por el policía al que acudió a poner la denuncia | Mundo | Europa

Meléndez: Pedimos a nuestros colegas que no apoyan al Ejecutivo que reflexionen