in

Trujillanos están listos para el debut en la Liga 1 | Deportes


A una semana del inicio de la Liga 1, el técnico de Carlos A. Mannucci de Trujillo, José Soto, se encuentra tranquilo por el desenvolvimiento de su equipo, pues el partido ante La Serena de Chile le sirvió para sacar conclusiones de cara a la exigencia que se viene.

“Para ser el partido de presentación hemos sacado cosas positivas. La Serena es un rival con mucho ritmo, tiene jugadores rápidos. Nos costó bastante al principio, después en el segundo tiempo se fue corrigiendo y se notó lo que hemos trabajado en la pretemporada”, señaló ‘Pepe’ en Gol Perú.

Luego, Soto añadió: “Nos vamos tranquilos por el accionar del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Los chicos entendieron el mensaje. Les hablé que teníamos que corregir y tener un poco más de actitud. A veces cuando estás en el partido de presentación te distraes por estar pensando en otras cosas antes del partido, pero después corregimos”, dijo.

Los jugadores están  conscientes de lo que se viene.

UCV va con todo

Más allá del 1-0 en contra del día sábado ante Universitario, el elenco poeta se encuentra tranquilo por la manera cómo se jugó dicho encuentro, pese a las dificultades de jugar en una cancha pesada como consecuencia de la lluvia.

“Sí, creo que hicimos las cosas bien, el desenvolvimiento que tuvimos nos deja tranquilos para seguir trabajando de cara al debut”, indicó el futbolista Erinson Ramírez, quien fue uno de los más regulares en el partido.

“En lo personal me sentí muy bien en el campo, con mucha confianza, aportándole al equipo con mi juego”, sentenció.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Y el Estado?

Daniel Mora: "En Acción Popular están con tremendos pleitos por ambición de poder"