in

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio EN VIVO: el partido por la primera fecha de la Liga 1 cambiaría de estadio | Fútbol Peruano



El partido entre Unión Comercio vs. Universitario de Deportes cambiaría de escenario. El cotejo por la primera fecha de la Liga 1 ya no se jugaría en el IPD de Moyobamba, sino en el IPD de Nueva Cajamarca. La fecha y el horario se mantiene: domingo 17 de febrero, a las 1:15 p.m.

¿A qué se debería el cambio? El coloso deportivo de Moyobamba no cuenta con drenaje y, actualmente, viene cayendo lluvias en la selva peruana. Eso no permite que el campo esté en buen estado, por eso la directiva de Unión Comercio decidió cambiar de sede. 

Se eligió el estadio IPD de Nueva Cajamarca porque tiene césped sintética y cuenta con buen drenaje. 

Ahora falta que la FPF acepte el pedido de la directiva de Unión Comercio. Universitario de Deportes firmó el convenio para que se juegue en el IPD de Moyobamba y espera que se cumpla. No quiere cambiar de escenario.

Nueva Cajamarca se encuentra a dos horas y media de Tarapoto, hasta donde llegará, vía aérea, el plantel de Universitario de Deportes. De ahí tendrá que trasladarse en bus hasta la nueva sede de Unión Comercio.

El recorrido de Tarapoto a Moyobamba es de dos horas.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Apple en crisis?, envío de teléfonos inteligentes a China cayeron 20%

Sala anuló impedimento de salida del país de Mark Vito