in

YouTube viral: mujer fue captada depilándose las piernas mientras viajaba en moto | Video | Viral | YT | Estados Unidos | Tendencias


Miles de personas en YouTube están criticando duramente a una mujer que fue captada depilándose las piernas mientras viajaba en una motocicleta por una carretera de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Según detalla Pulso, este video que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, fue grabado hace unos días por un conductor que quedó asombrado al ver a la mujer quitándose los vellos de la pierna a plena luz del día.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 690 mil reproducciones en YouTube, la criticada mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de avanzada edad.

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó un prestobarba y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público y que llamó la atención de todos los conductores.

Uno de ellos no dudó en sacar su teléfono y grabar este incidente para publicarlo en YouTube, donde no tardó en hacerse viral rápidamente, debido a que muchos consideran de mal gusto este tipo de comportamientos.

“No debió hacer eso en público”, “Qué desagradable”, “Hay lugares para hacer eso y la calle no es uno de ellos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron sobre este video viral.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Peruanos no podrán comer conchas negras durante mes y medio

Cristiano le confesó a Marcelo que se iría del Real Madrid tras la final de la Champions League en Kiev | Deporte Total | Fútbol mundial