in

Facebook viral: chica intentaba botar la basura en un tacho y encuentra dentro un curioso animal [VIDEO]



Un divertido video se compartió en la red social de Facebook que ya se ha vuelto viral, donde una muchacha quedó sorprendida de encontrar a su tierno gato dentro de un tacho de basura colocado en su habitación.

La muchacha había buscado a su gato por toda la casa durante el día, pese a que lo llamaba, no aparecía. Sin embargo, cuando acudió al tacho de basura para botar unas cosas, no imaginó encontrarlo dentro, lo cual quedó registrado en un video publicado en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: seguidor de ‘Tapir 590’ revela el costo de las zapatillas que usa el popular personaje [FOTOS]

Después de buscar a su pequeño gato en su casa, decidió tomar un descanso y ordenar un poco su habitación. Cuando se disponía a botar algunos objetos viejos en el tacho de basura colocado en su propio espacio, se percató de un curioso hecho.

Al momento que la muchacha metió su brazo al tacho, de forma inesperada, salió su gato, que había permanecido dentro escondido. Ella no dudó en captar con ayuda de su celular el divertido momento de su querida mascota.

Como se observa en las imágenes de Facebook, la chica empezó a dar unos pequeños golpes al tacho de basura, con la intención que su gato salga. El felino sentir esta acción, aparecía de forma inesperada y quería arañar a su dueña.

PUEDES VER Facebook viral: policía rescata a perro atrapado en una malla y recibe un tierno ‘abrazo’ de emoción [VIDEO]

Luego de unos segundos, el tierno gato volvía a ingresar dentro del tacho de basura y su dueña repetía la acción de tocar. Miles de usuarios no pararon de reír al ver las imágenes que se publicaron en Facebook.

Por otro lado, varios usuarios en Facebook comentaron que la actuación del pequeño gato les parecía “impresionante”. Incluso algunos colocaron que “hubieran hecho lo mismo que la chica, dueña del felino”.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ana María Mendieta: Sanciones contra congresistas tienen que ser ejemplares | Política

Miguel Ángel Russo: “Alianza Lima no tiene ritmo de competencia internacional”