in

DONAL TRUMP: RACISTA, ESTAFADOR Y TRAMPOSO

Michael Cohen, exabogado de Donal Trump ha declarado y acusado ante el Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos, que Trump es un racista, estafador y tramposo, que nunca le ha interesado ser presidente de norteamerica, que la campaña electoral sólo era un marketing para construir su poder y riqueza personal; dijo que es desleal, que amenazó con responsabilidades civiles y penales, a los Colegios y Universidades si revelaban sus notas académicas (que obviamente revelan su bajo nivel académico).

Michael Cohen reconoció que hizo cosas malas bajo las órdenes de Trump y que ha traicionado la confianza de su familia, porque irá preso. «Monopolizó mi vida (Donald Trump) y me metió en su vida personal y privada; es un racista, manifiesta que la gente negra son demaciado tontos, que no votarían por él pero seguirán trabajando para él», señaló enfáticamente Cohen. Entre sus graves acusaciones contra el presidente yankee, dijo que ha reducido sus activos para no pagar impuestos, es decir, ha incurrido en el delito de defraudación al fisco.

Agregó que Trump es un estafador, porque mintió a su esposa. «Expidió cheques para violar las leyes de la campaña electoral, a él no le interesa el desarrollo de los Estados Unidos», afirmó Richar Cohen. «Hubo reuniones del personal de confianza de Trump con funcionarios de Rusia, donde tomaron acuerdos contra Hilary Clinton», aseveró. Recordemos que Hilari Clinton era candidata a la presidencia de los Estados Unidos, pero Donald Trump utilizó el canibalizamo político para derrotarla.

«Les agradezco a ustedes por escucharme y por los gestos de defensa a mi familia contra los ataques de Trump. Solicito que protejan a mi esposa e hija de los ataques de Trump, que me ha llamado rata por decir la verdad», sentenció Cohen.

Cabe entonces preguntarse, con qué autoridad moral pretende Trump intervenir e invadir Venezuela, acusando a Maduro de dictador y de quebrantar los derechos humanos. La verdad es que no tiene ninguna autoridad moral y debe dejar de interferir en el gobierno democrático de Venezuela. De seguro que muy pronto lo vacarán del cargo en los Estados Unidos y puede terminar en la cárcel por los delitos cometidos durante su campaña electoral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ministerio de la Producción iniciará una investigación por denuncia contra Roberto Vieira

Agustín Lozano, titular de la FPF, involucrado en red de reventa de entradas, según Cuarto Poder | VIDEO | Deporte Total | Selección