in

Google Maps capta a hombre paseando a su extraña ‘mascota’ en calle de EEUU | Google Street View | Google Earth | Viral | Estados Unidos | Tendencias


En las calles de Estados Unidos se produjo un hecho ‘sin precedentes’, el cual fue captado por las cámaras de Google Maps y que tiene como protagonistas a un hombre, quien fue fotografiado paseando a su extraña ‘mascota‘, sin imaginar que se haría viral en las redes sociales.

No se sabe la identidad del sujeto, ya que las cámaras de Google Maps suelen difuminar el rostro de las personas, esto como medida de protección a su privacidad; sin embargo, eso no impidió que la escena captada en Estados Unidos se volviera tendencia en la Internet.

Por si no lo sabes, Google Maps posee una herramienta llamada Googe Street View, la cual permite a los usuarios hacer recorridos virtuales por diferente ciudades del mundo, esto gracias a unas fotografías en 360 grados tomadas por una potente cámara que viaja encima de un auto.

El auto de Google Maps, como se conoce popularmente al vehículo de la compañía, suele recorrer distintas calles fotografiando todo a su paso. En caso la zona sea muy estrecha o de difícil acceso, el trabajador lleva la cámara en la espalda en una especie de mochila.

Desde hace mucho tiempo, las cámaras de Google Maps han realizado curiosos hallazgos en distintas partes del mundo, la última de ellas fue realizada en Estados Unidos, donde un hombre fue fotografiado paseando a su curiosa mascota.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el hombre se encontraba acompañado de una mujer, quien se encontraba sentada encima de un vehículo y apenas vieron al auto de Google Maps no dudaron en saludarlo y quedaron inmortalizaron para siempre en las redes.

Si quieres ver las imágenes de este singular hallazgo realizado por las cámaras de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que te sorprenderás mucho al verla.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Semana Santa: Viajeros planean sus viajes con dos meses de anticipación

Mujer fue violada tras quedar inconsciente en bus de transporte público [VIDEO]