in

Review | Razer Blackwidow Lite: el teclado gamer que puedes llevar a la oficina



El hardware gamer es cada vez más popular y Razer es una de las compañías que se ha vuelto sinónimo de periféricos e incluso laptops. Con cada vez más usuarios, hay un público que parece desatendido: el gamer discreto.

¿A qué me refiero? La ubicuidad de luces LED y diseños extravagantes en gran variedad de productos hace que estos no sean compatibles en algunos ambientes. Por ejemplo, el laboral.

Sin embargo, hay opciones. Recientemente he probado el Razer Blackwidow Lite, un teclado mecánico que es silencioso, compacto y que no grita “¡gamer!”. Esto es lo que debes saber.

Menos es más

Usé en el pasado un teclado Blackwidow y uno de mis mayores inconvenientes fue el tamaño. Esta versión del periférico nos da buenas noticias en este ámbito. Dimensiones: 361 mm x 133 mm x 36.2 mm.

También hablamos de un teclado que pesa menos: 600.9 gramos.

Bueno para escribir, también para jugar

Tal vez uno de los elementos que más me gustaron del Razer Blackwidow Lite es la elección de switches: naranjas que son bastante silenciosos. También incluye anillos de plástico que reducen marginalmente el ruido al tipear.

Es una de las experiencias más cómodas que he tenido a la hora de escribir artículos en el trabajo. La experiencia en los juegos es bastante competente con un buen tiempo de respuesta.

Conectividad: Buena, pero puede mejorar

Por suerte nos despedimos de los días en que el teclado tenía un cable (en la mayoría de los casos enorme) que no era removible.

El Razer Blackwidow Lite funciona con un cable micro USB. La ubicación del puerto (a la derecha y no al medio) nos da una ventaja. La mayoría de setups tiene el monitor alineado con el teclado. ¿Por qué este detalle no fue tomado en cuenta en el pasado?

Dicho esto, un cable USB-C hubiera sido una mejor opción. Esperemos que nuevas versiones lo implementen.

 Amigable en una oficina

Y como lo contaba, usé el teclado en la oficina. A diferencia de la mayoría de hardware gamer, no llama la atención.

El Razer Blackwidow Lite tiene luces blancas individuales que se pueden graduar según la elección del usuario. No tenemos el arcoíris disponible en la línea Chroma. Es decir, si deseas un escritorio que grite “¡gamer!” o improvisar un aeropuerto, este teclado no es para ti.

Eso sí, en un teclado tan amigable en el ambiente laboral, sería bueno tener una opción con teclado numérico. Mis incursiones en Excel lo agradecerían.

Veredicto

La línea Blackwidow Lite me parece, más que nada, una gran adición para los aficionados de los teclados mecánicos que quieren una gran experiencia al escribir.

Ten en cuenta de que las opciones de iluminación están limitadas a la luz blanca. Algo que en mi caso no me molestó para nada. Si quieres todo el abanico de colores, elige la serie Chroma que es más costosa.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Donald Trump | La nueva escalada verbal entre el presidente de EE.UU. y los demócratas: La polémica alrededor de la congresista musulmana Omar

Gato de Julian Assange es acusado de espía