in

​Paolo Guerrero lidera lista de viajeros del Internacional para enfrentar a Alianza Lima


Con la mecha prendida. Paolo Guerrero arribará a nuestra capital en buena forma física y técnica para enfrentar a Alianza Lima este miércoles a las 7:30 p.m. por la Copa Libertadores.

Durante las prácticas del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero demostró que los meses fuera de los campos de juego no menguaron su calidad y anotó un tanto en los ejercicios tácticos del plantel “Colorado”.

El delantero nacional recibió el esférico frente al área, engañó a Jonathan Álvez con un amague, eludió a Rodrigo Moledo y sacó un remate potente para anotar un buen gol.

Según detalla Globoesporte, el delantero nacional completó la sesión de entrenamientos de forma normal y viajará con el plantel rumbo a Lima.

El Inter continuará con los trabajos hoy, y el técnico del equipo, Odair Hellmann, definirá el once titular que enfrentará al cuadro íntimo en el estadio de Matute.

En la Videna. La escuadra brasileña abordará su chárter para emprender su viaje a Lima mañana a las 2:00 p.m. (hora peruana) y su llegada a suelo peruano será a las 8:00 p.m.

El plantel concentrará en el hotel Hilton de Miraflores y entrenará el martes en la Videna a las 4:00 p.m.

De esta manera, el elenco “Colorado” quedará listo para su duelo del miércoles con Alianza Lima por la Libertadores.

Este encuentro corresponde a la cuarta fecha del Grupo A de la competencia.

El equipo brasileño lidera el Grupo A con 10 puntos; mientras que el equipo peruano está en el sótano con una sola unidad y solo le queda luchar por el tercer cupo que da acceso a la Copa Sudamericana.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómico Vladimir Zelenski es elegido presidente en Ucrania (FOTOS)

Incendio forestal causa muerte de al menos 40 tortugas y cinco mapaches