in

Alianza Lima lo dejó ir y hoy le da el triunfo a su equipo con un golazo [VIDEO]




Alianza Lima no la pasa bien, el empate 2-2 ante Pirata FC solo acrecentó la crisis de resultados que vive en las últimas semanas. El director técnico, Miguel Ángel Russo parece no encontrar en el plantel el jugador que le cambie la cara al equipo.

Sin embargo, tal vez parte de la solución estuvo en el club todo el tiempo, aunque a comienzos de año fue prestado para que agarre continuidad en un equipo en el que sí podía pelear un puesto. Se trata de Oslimg Mora, futbolista de 19 años quien formó parte de la selección peruana sub 20 que disputó el último Sudamericano en Chile.PUEDES VER Alianza Lima: los tres refuerzos de peso que pediría Miguel Ángel Russo [FOTOS]Mora llegó a la Universidad San Martín a inicios de temporada a reforzar un equipo que se ha caracterizado por contar con futbolistas jóvenes y potenciarlos y tal parece ser que el hábil volante está aprovechando la oportunidad. USMP empataba 1-1 con Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo cuando Mora cambió la historia en el minuto 93.

El exjugador de Alianza Lima recibió el balón en el área, hizo un amague para perfilarse a su pierna derecha y sacó el ‘zapatazo’ que mandó el esférico a clavarse en el ángulo más lejano del arco defendido por Joel Pinto. El video del agónico tanto ya está siendo compartido en Youtube.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Incendio forestal causa muerte de al menos 40 tortugas y cinco mapaches

José Antonio Nava intentó mover sus cuentas bancarias a Estados Unidos