in

Barcelona: Luis Suárez intentó hacer una ‘rabona’ pero cometió terrible ‘blooper’ [VIDEO]




El fútbol nos ha acostumbrado a regalarnos jugadas de fantasía que nace de los pies de distintos cracks en el mundo. Algunos lujos son mejores que otros, pero en otras ocasiones la ‘maniobra’ no sale como uno lo esperaba y se convierte en un terrible ‘blooper’. Esto fue lo que le pasó a Luis Suárez en el Barcelona – Real Sociedad por la Liga Santander. El delantero uruguayo quiso intentar una ‘rabona’ pero todo terminó mal. El video fue compartido en YouTube.

La jugada que dejó en ridículo a Luis Suárez se produjo al minuto 40 de la primera etapa. Un buen desborde y ‘quiebre’ de Lionel Messi por la banda derecha puso en aprietos a la defensa del Real Sociedad, el centro culminó en los pies del ‘9’ azulgrana que sacó el zapatazo, el arquero respondió y el uruguayo corrió a coger el rebote como se muestra en el video en YouTube. Cerca a la línea final probó centrar de ´rabona’ pero todo quedó en el intento ya que no le pegó bien al esférico que terminó saliendo fuera del campo.PUEDES VER Barcelona vs Real Sociedad: Jordi Alba pone el 2-1 tras fina asistencia de Messi [VIDEO]Tras la jugada, el rostro de Luis Suárez lo reflejó todo, frustración tras el intento fallido que incluso pudo abrir el marcador. Lionel Messi también expresó su desazón y le reclamó a su compañero.

Felizmente para los intereses del Barcelona, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde pudo quedarse con los tres puntos al superar 2-1 al Real Sociedad con goles de Clément Lenglet y Jordi Alba.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

México vuelve a romper récord de violencia en primer trimestre 2019 | Mundo | México

Colombia: al menos 14 muertos y 5 heridos por derrumbe en el Cauca [FOTOS]