in

España: hombre viola y arranca oreja a mujer en un museo




Una mujer de 37 años, natural de Portugal, fue agredida sexualmente el último viernes, en horas de la madrugada, por un mendigo de procedencia marroquí, en los interiores del Museo Marítimo. El atacante, además, le ha arrancado una oreja, le ha roto un brazo y le ha asestado varios golpes en distintas partes del cuerpo.
El atentado ocurrió al promediar las cinco de la madrugada, cuando la fémina, luego de ser interceptada, fue violada. El agresor, para cumplir con sus intenciones, la golpeó salvajemente en distintas partes del cuerpo, produciéndole varios hematomas, reventándole el labio, fracturándole uno de sus brazos y mutilándole, de un mordisco, una de sus orejas.PUEDES VER Detienen a una octava persona por el caso de violación múltiple en Sabadell, EspañaFueron los empleados de limpieza municipal quienes la encontraron deambulando por la calle semidesnuda, sangrando y en shock. Por tal motivo, reportaron el hecho con los Mozos de Escuadra, la policía de Cataluña, quienes la trasladaron al Hospital Clinic, lugar donde viene recuperándose.

Según los primeros detalles que pudo brindar la mujer y en colaboración de dos moradores, los miembros del orden pudieron capturar a un ciudadano, natural de Marruecos, a quien procedieron a tomarle una foto. Posteriormente, la convaleciente, en el hospital, pudo confirmar que la persona fotografiada era el responsable.

El hombre aún continúa detenido en la comisaría de Barcelona, a la espera de que los investigadores terminen con las diligencias y pueda ser pasado a disposición judicial. Para los agentes de seguridad es importante obtener todos los detalles del caso, para afinar el atestado y así el juez no pueda dejarlo en libertad, mientras el proceso continúe.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Real Madrid | Kylian Mbappé confirmó que no irá al club español: «Veré sus partidos como admirador»

Viral | Facebook | La épica flota de vehículos de la policía de Dubái valorizada en millones de dólares | Emiratos Árabes Unidos | FB | Face | Videos | Redes Sociales | Facebook