in

Pedro Gallese sobre presente de Alianza Lima: "Estamos en crisis"




El arquero nacional, Pedro Gallese, habló de la actualidad que vive Alianza Lima en la Liga 1 y en la Copa Libertadores y aceptó que el elenco que dirige Miguel Ángel Russo atraviesa una crisis tras arrastrar nueve partidos sin conocer la victoria.

«Hay mucha desconcentración. Yo siempre trato de mostrar mi mejor nivel, me siento bien, hay que corregir lo grupal. Estamos en crisis», atinó para los micrófonos de TV Perú.PUEDES VER Alianza Lima lo dejó ir y hoy le da el triunfo a su equipo con un golazo [VIDEO]Alianza Lima continúa sin poder salir de la mala racha de resultados que han generado un gran malestar entre sus aficionados. El pasado sábado, los victorianos no pudieron defender su ventaja y terminaron empatando 2-2 frente a Pirata FC en el marco de la fecha 10 de la Liga 1 2019.

Tras mencionado resultado, los ‘Blanquiazules’ alcanzaron su segunda peor racha en el nuevo milenio. Con tres igualdades (Deportivo Municipal, UTC y Pirata FC) y seis derrotas (contra Internacional, Ayacucho FC, Palestino, Real Garcilaso, River Plate y Universitario de Deportes), acumula nueve cotejos sin ganar en un mes.

El cuadro íntimo igualó la pésima estadística que tuvo en el 2012 (del 04 de julio al 07 de agosto), fechas en las que sufrió cinco empates y perdió en nueve ocasiones (9 partidos sin ganar).Gallese:»Hay mucha desconcentración. Yo siempre trato de mostrar mi mejor nivel, me siento bien, hay que corregir lo grupal. Estamos en crisis. El sol golpea mucho pero no hay que poner excusas, AL es un equipo grande. La meta ahora es sumar en la Copa y alcanzar la Sudamericana» pic.twitter.com/imY7oBog2l
— Marco Giovanni Cabrera 🇵🇪 (@marcogiovannic) 21 de abril de 2019



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

WhatsApp: novia canceló su boda al enterarse el secreto mejor guardado de su pareja [VIDEO]

De California a Japón en velero y sin deternerse: navegante invidente logra hazaña histórica