in

WhatsApp: chica escribe a su ‘crush’ todos los días hasta que algo cambió su relación por completo [FOTOS]




Historia hizo reflexionar a más de uno. Una reciente conversación de WhatsApp ha dejado en shock a miles de usuarios en redes sociales, puesto que nos reveló la reacción que tuvo una joven enamorada al ver que su ‘crush’ era indiferente a sus palabras de amor.

Tal como se nos reveló en esta historia narrada a través de las capturas de chat de WhatsApp, una mujer se mostró sumamente enamorada de un joven a quien le dedicaba tiernos mensajes todos los días; sin embargo, el joven lejos de corresponderle solo la ignoraba hasta que algo cambió el rumbo de la relación por completo. ¿Qué pasó? Aquí todo al respecto.PUEDES VER WhatsApp: chica cancela boda porque novio infiel tenía terrible secreto que ocultó por años [VIDEO]Miles de usuarios de WhatsApp han quedado más que sorprendidos al ver la inesperada reacción que tuvo un joven cuando su novia le dejó de hablar un par de días por dicha aplicación de mensajería.

En las capturas compartidas en Facebook de dicha conversación de WhatsApp podemos ver cómo la joven saludaba todos los días a su novio pero él solo atinaba a dejarla de lado por hacer otro tipo de actividades. Conforme pasaban los días la mujer se iba haciendo más distante y llegó un punto que el joven se percató que algo no cuadraba bien y tuvo que hablar al respecto.

Sin embargo, tal como se reveló en dicho chat de WhatsApp, la joven habría salido con un amigo y esto provocó que su novio reaccione de forma agresiva y hasta la insulte. El hecho sorprendió a la mujer quien solo atinó a terminar la conversación y la relación se vino abajo.

Las capturas de WhatsApp fueron muy impactantes y han dejado sin palabras a miles de usuarios. Dichas imágenes te las dejamos en la parte superior de esta publicación.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Telefónica tiene demandas valoradas por un total de S/11.063 millones

Alianza Lima: José Manzaneda y Wilder Cartagena serán baja ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2019 | Paolo Guerrero | Deportes