in

Dragon Ball Super: chica que hizo sexy cosplay de ‘Mai’ arranca suspiros a fans | Fotos | Video | Dragon Ball Heroes | Akira Toriyama | Tendencias


Una chica ha flechado el corazón de miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de realizar un sexy cosplay de Mai, un personaje femenino que se ha convertido en el favorito de miles de fanáticos, luego de que Akira Toriyama le diera más importancia.

Al inicio del anime, mucho antes de Dragon Ball SuperMai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado «Shu«. Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

Luego de ser vencidos por Gokú, Pilaf, Mai y Shu pasaron desapercibidos en el anime y hacían apariciones esporádicas. No fue sino hasta Dragon Ball Super que volvieron a reaparecer; sin embargo, lo hicieron como niños.

Al parecer, este trío de villanos logró conseguir las esferas del dragón, pero estaban muy viejos, por lo que decidieron rejuvenecer. Por ese motivo, tienen un aspecto infantil en Dragon Ball Super, el anime que Akira Toriyama reveló

Durante la saga de Black Gokú, los fans de Dragon Ball Super presenciaron el regreso de Trunks del futuro, quien en esa línea de tiempo mantiene una relación amorosa con la versión adulta de Mai, esta fue la que inspiró a esta chica a hacer su cosplay.

Neferet, como se llama esta cosplayer argentina, no dudó en disfrazarse de Mai y su sensualidad ha cautivado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super que comenzaron a seguirla en las redes sociales, donde comparte sus sexys fotos.

Si quieres ver el sexy cosplay de Mai que enamoró a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Deuda de gobiernos locales y regionales con las AFP supera los S/202,2 millones

Alianza Lima: juega en Europa, integró la selección peruana y llegaría para el Clausura