in

Iker Casillas: presidente del Porto se ha referido al futuro inmediato del portero español | Deporte Total | Fútbol mundial


Mientras Iker Casillas estaba internado en un hospital portugués, diversos reportes indicaban que el arquero adelantaría el retiro profesional después de sufrir un infarto durante los primeros días de mayo. Ante eso, el presidente del Porto, Pinto da Costa, dio novedades al respecto.

– Selección Peruana: conoce los precios de las entradas para los amistosos ante Costa Rica y Colombia
– Selección peruana: Zambrano se asoma como la gran sorpresa en la Copa América

De momento, ni el Porto ni el campeón del mundo se habían referido de manera oficial sobre el delicado tema. No obstante, el presidente del club portugués habló sobre el futuro del ex Real Madrid.

El alto directivo de los ‘dragones’ dejó entrever que la institución podría salir al próximo mercado de fichajes para sumar a un portero, a pesar del vínculo existente entre Casillas y la entidad lusa.

“Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado”, aseguró a O Jogo.

Iker Casillas fue descartado para terminar la temporada con el Porto, club al que llegó en 2015. Desde entonces, el ‘1’ ha sumado un total de 156 encuentros oficiales en todos los torneos. En estas presentaciones dejó 74 veces la portería invicta.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

YouTube viral: Enorme criatura se siente amenazada y expulsa huevos por su boca [VIDEO]

Caso Susana Villarán | Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para José Miguel Castro