in

Selección Peruana | Las ‘caras nuevas’ en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América



La Selección Peruana dio a conocer su lista preliminar para la Copa América, una lista de 40 jugadores de destacan varias caras nuevas en el proceso de Ricardo Gareca. El más resaltante es Gabriel Costa, uruguayo nacionalizado peruano que actualmente juega en Colo Colo.

El atacante siempre ha estado en la consideración del ‘Tigre’ y recién para esta convocatoria decidió confirmar su llamado. No obstante, todo se da en un panorama complicado para el jugador, pues ha sido muy criticado por los hinchas de Colo Colo por su irregular desempeño.

Gareca también sorprendió llamando a jugadores totalmente nuevos en su proceso: Kevin Quevedo (Alianza Lima), Leonardo Mifflin (Melgar), Jesús Pretell (Sporting Cristal), Armando Alfageme (Universitario) y Gianfranco Chávez (Cristal).

En el caso de estos cuatro jugadores han logrado sumar minutos en sus respectivos clubes, algunos afianzándose como titulares. El que destaca sobre el resto es Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima que ya lleva 8 goles en la temporada.

Las estadísticas de Kevin Quevedo en el campeonato local:

Las estadísticas de Armando Alfageme en el campeonato local:

Las estadísticas de Jesús Pretell en el campeonato local:

Las estadísticas de Gianfranco Chávez en el campeonato local:

Las estadísticas de Leonardo Mifflin en el campeonato local:





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Gas y petróleo: proyectos sumarían 9.735 millones de dólares en los próximos 2 años

Brasil: La protesta de los universitarios que Jair Bolsonaro llamó «idiotas útiles» | FOTOS El Comercio | Mundo | Latinoamérica