in

WhatsApp: Le reclama a novio por mensaje 'frío' y él hace esto para demostrar su amor [FOTOS]



Inesperada respuesta. Una conversación de WhatsApp se compartió en redes sociales y sorprendió a más de un usuario, debido a que una chica le reclamó a su enamorado por sus mensajes fríos y él intentó demostrar su amor.

Werevertumorro fue la página de Facebook responsable de divulgar las capturas del chat de WhatsApp que mantuvo la pareja durante unos minutos, lo cual ya se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: Chica pone excusas para no ver a su novio por una triste razón [FOTOS]

La pareja tuvo problemas para salir en una cita, por lo que decidieron conversar por WhatsApp y mantenerse en contacto desde sus casas. Fue entonces que la chica le envió una frase como muestra de sus sentimientos.

“Te amo mucho mi amor”, escribió ella acompañado de un corazón mientras el joven respondió similar. Este hecho desató la ira de la muchacha, quien pensó que el mensaje fue demasiado frío para su gusto.

“Que ‘te amo’ tan seco”, colocó la chica en respuesta a su enamorado para mostrar su molestia. Por ello, el muchacho tuvo una ingeniosa idea para demostrar su amor por WhatsApp, lo cual la dejó sorprendida.

PUEDES VER WhatsApp: Discute con su vecino y termina confesándole un oscuro secreto [FOTOS]

El hombre escribió “te amo” en un pedazo de papel y lo colocó en el caño para que le caiga agua. Tras unos segundos le tomó una fotografía y se lo envió a su pareja con la intención de que no piense que su respuesta fue “seca”.

La muchacha no entendía que su novio le estaba jugando una graciosa broma y él le volvió a mandar una imagen de otro papel con la misma frase, pero ahora con fuego. Al final, ella tomó la drástica decisión de ya no escribir por WhatsApp.

La joven jamás imaginó que su enamorado le daría unas divertidas sorpresas por WhatsApp con la frase “te amo” para dejar en claro sus sentimientos. En la parte superior de la nota podrás apreciar las imágenes de la conversación que ya es viral en redes sociales.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Países del G20 buscarán gravar a Google, Facebook, Apple y Amazon

Alexander Callens, la gran sorpresa en el llamado de Perú para la Copa América | Deporte Total | Selección