in

Facebook viral: Chico baña a perro por primera vez y queda en shock con su reacción | Face | Video | Viral | Animales | México | Firulais | Firulays | Tendencias


Nadie podría dar datos a lo que estaba ocurriendo. Un perro recientemente adoptado por un hombre en el protagonista de un video viral en Facebook se convertí en uno de los protagonistas de esta jocosa historia. El dueño captó el preciso momento en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en Facebook se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

El can no desaprovechó la oportunidad para demostrar a su nuevo dueño que antes de ser adoptado disfrutaba al máximo de las exhaustivas rutinas de aseo y que esta vez no sería la excepción. El video viral compartido en Facebook muestra el rostro de satisfacción del can al momento que el joven vierte chorros de agua a su cuerpo. El divertido incidente se registró en Chiang Rai, norte de Tailandia.

Tras la publicación de la divertida escena en Facebook, miles de usuarios no han dudado en resaltar el increíble comportamiento del can a la hora de tomar un baño; incluso, se le ve alzando una pata como una guía a su dueño para que vierta agua en esa zona llena de jabón. En la descripción del video viral, aparece el insólito nombre que le puso el dueño a su mascota y que ha dejado a miles boquiabiertos: “Manchester United”.

“Muy gracioso y lindo”, “Esa es la cosita más linda de todas”, “Qué lindo y relajado”, “Lo quiero de mascota, en mi casa es todo lo contrario, mis mascotas son difíciles de bañar”, fueron los comentarios más resaltantes en Facebook.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook 

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Facebook 

Perro acompaña a dueño a una fiesta y aprende a bailar reggaeton

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que perro demostró su ‘talento’ bailando reggaetón durante una fiesta en la que acompañó a su dueño. El registro audiovisual causó ‘boom’ en las redes sociales.

Perro bailando el “Serrucho” causa furos en las redes

Nuevamente, el video de otro perro se convirtió en viral de Facebook al ser captado bailando el “serrucho”, una canción que fue muy popular hace algunos años. El desenlace arrancó la risa de miles de usuarios.

Perro tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Un peculiar perro se ha convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, el cual muestra su conmovedora reacción, luego que una familia decidiera adoptarlo al verlo desamparado en una carretera de Estados Unidos. Este hecho cautivó e hizo llorar a miles de usuarios en redes sociales.

Bebé canguro golpea a perro ‘dormilón’ por su cama y este reacciona así 

Desenlace causa ternura en miles de usuarios. Un video de Facebook no tardó en hacerse viral tras mostrarnos a un canguro bebé que no dudó en enfrentarse a ‘puñetazos’ con un perro por el cariño de su dueña. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos y nos muestran el peculiar enfrentamiento que ambos animales protagonizaron por una acogedora cama. 



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Apple lanza un soporte para sus computadoras a precio insólito: 1.000 dólares

Copa América 2019: Karol G y Leo Santana estrenan la canción oficial «Vibra continente» | YOUTUBE | VIDEO |