in

Facebook: Chica hace cosplay de Ricardo Milos y se roba el corazón de miles de fans [FOTOS]



Hace algunas semanas se volvió viral en Facebook un video en el que un musculoso hombre bailaba al ritmo de una pegajosa música. Ricardo Milos es el nombre de este fornido brasileño que se robó las miradas de todos con sus peculiares pasos al ritmo de ‘Dota’, un tema compuesto por el DJ Basshunter.

El bailarín carioca se ha vuelto tan famoso que hace solo algunos días una joven decidió realizar un osado cosplay que se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook, debido a su increíble parecido con el artista.

PUEDES VER Facebook viral: enseña a pronunciar bien nombres de marcas y ahora es víctima de memes [FOTOS]

Ricardo Milos ya es uno de los personajes más queridos y recordados en Facebook, YouTube e Instagram. Es por ello que miles de usuarios decidieron lanzar todo tipo de videos y fotografías en ‘honor’ a este fornido hombre. Sin embargo, una joven rusa decidió ir mucho más allá y realizó un atrevido cosplay de él y compartió el resultado en redes sociales.

A través de Facebook, la joven cosplayer conocida como Kalinka Fox, compartió una sexy fotografía en la que aparece vestida igual que el musculoso personaje y a las pocas horas se volvió viral.

En la fotografía compartida en redes sociales podemos ver cómo la joven rusa se coloca una pañoleta en la cabeza y además una diminuta prenda, muy similar a la del bailarín brasileño. El resultado encantó a miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir la imagen y afirmaron que ella sería la hermana ‘gemela’ del carioca.

Sin embargo, es importante mencionar que esta no es la primera vez que los usuarios de Facebook intentan buscar la versión ‘femenina’ de Ricardo Milos. Hace algunos días se lanzó el filtro ‘cambio de sexo’ de Snapchat y los fans de Ricardo Milos no dudaron en aplicarlo sobre el personaje, el resultado dejó sin palabras a miles.

En la parte superior podrás revisar el cosplay de Ricardo Milos que compartió esta joven en Facebook, red social donde el fornido bailarín es muy querido.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ministerio de Agricultura creará Viceministerio de la Agricultura Familiar

Fichajes 2019 | Real Madrid: los motivos que impedirían que se concrete la llegada de James Rodríguez al Nápoli