in

Facebook viral: Enorme cocodrilo ayuda a pareja a revelar el sexo de su bebé [VIDEO]



Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock al ver la peculiar forma en la que una mujer decidió darle a conocer a su pareja el sexo de su próximo hijo. El video captado por uno de los nueve hijos del matrimonio, fue compartido en varias redes sociales donde se hizo viral.

Desde hace algunos años, las redes sociales han sido plagadas de videos donde se muestran a varias personas intentando conocer el sexo de su próximo hijo. Las parejas de esta afortunada gente, suelen realizar retos, juegos o peculiares maneras de dar a conocer la noticia y casi siempre usando la tendencia de globos, que en su interior contienen polvos rosas, para dar a saber que es una niña o azules, si es un niño.

PUEDES VER: Facebook: Joven ve a perro desamparado en la calle y tiene noble gesto que conmueve a miles [VIDEO]

Sin embargo, una mujer fue más allá y decidió que para el nacimiento de su décimo hijo, la noticia del sexo de su próximo bebé sería con la ayuda de su mascota: un enorme cocodrilo que vive en los exteriores de su casa en Florida, Estados Unidos.

Como se aprecia en el video viral de Facebook, su esposo, cuyo nombre es Chad Wright, intenta con un palo y un globo amarrado en un extremo, hacer que el reptil muerda el cuerpo esférico. Cuando el cocodrilo lo hace, un gran polvo rosa se esparce por el ambiente.

Con esta curiosa forma, Stacie Childs-Wright, le dio a conocer a Chad que el próximo bebé que tendrán será mujer.

El video de Facebook se ha viralizado en distintas redes sociales alcanzando a miles de usuarios. Si deseas ver las más sorprendentes imágenes, puedes ir arriba y ver nuestra galería.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Uno de cada dos peruanos deja de pagar su tarjeta de crédito porque se quedó sin trabajo

Investigan a Olivera por interceder a favor de Odebrecht