in

UFC: Khabib Nurmagomedov contó qué le suplicaba Conor McGregor durante su pelea



UFC 229. La espectacular pelea que sostuvieron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en octubre del 2018 sigue trayendo cola. El evento realizado en Las Vegas no solo será recordado por la brutal pelea de fondo, sino por el accidentado final en que el luchador ruso agredió a uno de los asistentes.

Luego de su victoria, el ruso saltó las rejas y atacó Dillon Danis, miembro de la esquina de ‘Notorious’. El irlandés y un primo de Khabib intentaron intervenir pero terminaron golpéandose. De vuelta al octágono, dos miembros del equipo del vencedor se enfrascaron en una lucha con representantes de McGregor.

PUEDES VER McGregor vs Khabib: diversos videos registraron la sorpresiva salida del ruso

Luego de la pelea, Khabib confesaría el motivo de sus acciones. «No puedes hablar sobre religión. No puedes hablar sobre mí país», en referencia de las polémicas declaraciones de Danis, quien al igual que McGregor, calentaron la previa al evento de UFC.

El bochornoso episodio tuvo como consecuencia la suspensión de ambos luchadores. El ruso fue castigado por 9 meses mientras que el irlandés seis. Tras esto, las especulaciones sobre una posible revancha no han hecho más que crecer, incluso a pesar de que McGregor anunció su retiro meses atrás.

Sin embargo, fue el propio Khabib quien echó por tierra las especulaciones. El ruso afirmó que no tiene interés de concederle una revancha a ‘The Notorius’.

PUEDES VER Khabib Nurmagomedov regresa al octágono: Enfrentará a Dustin Poirer en UFC 242

En conferencia de prensa, ‘el águila rusa’ reveló al periodista Greg Rosenstein las súplicas que, según dijo, McGregor le hacía mientras lo tenía sometido en una esquina de la jaula. «Me rogó: ‘Por favor, no me mates’. ¿Y ahora estamos hablando de una revancha?» disparó.

Khabib también reveló quienes sí merecerían una oportunidad de una lucha. Para el ruso, hay peleadores que tienen una racha de victorias en línea, mientras que McGregor no ha hecho nada para obtener su revancha.

Khabib Nurmagomedov volverá de sus suspensión cuando enfrente a Dustin Poirier por el Campeonato de Peso Ligero de la UFC luego que este último se coronase campeón durante al ausencia del ruso. El combate será el estelar del UFC 242 el 7 de setiembre próximo.

ESCÁNDALOSO FINAL#UFCxFOX | Khabib Nurmagomedov sometió a Conor McGregor y tras ganar salió enloquecido para pelearse con el equipo del irlandés. Además, le pegaron por la espalda al perdedor. pic.twitter.com/FqHbVxN4bc

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de octubre de 2018



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Donald Trump espera una solución a la crisis por la ley de extradición en Hong Kong | Mundo | EEUU

Trump dice que aceptaría información de Rusia o China sobre su rival demócrata en las elecciones de 2020