in

Argentina vs. Colombia EN VIVO: Revisar aquí horarios y canales para ver partido por la Copa América 2019 | EN DIRECTO | Minuto a minuto | Arena Fonte Nova | Salvador de Bahía | DIRECTV Sports | TV Pública | América TV | Telemundo | Deporte Total | Fútbol mundial


Argentina tiene a Messi, Colombia a James Rodríguez. El duelo por la fecha 1 del Grupo B de la Copa América Brasil 2019 tiene asegurado el talento y el fútbol con dos selecciones que quieren presentar sus credenciales de candidatos al título desde el inicio. El partido se juega el sábado 15 de junio y arranca desde las 17:00 horas (19:00 horas en Argentina) en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. En Perú la transmisión en vivo y en directo se puede ver por América TV. En tanto, DIRECTV Sports emitirá para todos los países de Sudamérica. En el país albiceleste también se podrá seguir la señal de TV Pública. Telemundo es una buena opción en Estados Unidos.

Argentina y Colombia pelearán desde el arranque por el liderato del Grupo B de la Copa América. Las otras dos selecciones de la llave -Qatar y Paraguay- recién se miden el domingo 16. La ‘Albiceleste’, que llega como el subcampeón de las dos últimas ediciones, quiere sacarse el clavo y levantar el trofeo.

No será una tarea sencilla para la Argentina de Messi. Los dirigidos por Lionel Scaloni presentan muchas novedades respecto a los últimos torneos oficiales que jugaron. Nombres nuevos, pero la misma esperanza de salir campeones de la Copa América tras 26 años de sequía.

Lionel Messi afronta su quinta Copa América. Antes, llegó a la final en las ediciones 2007 (Venezuela), 2015 (Chile) y 2016 (Estados Unidos). En el 2011 en su país se quedó en cuartos frente a Uruguay. Será, también, la cuarta vez que con Argentina enfrente en este torneo a Colombia con saldo de 2 victorias y 1 empate.

La selección argentina arriba a este debut en la Copa América impulsado por una goleada 5-1 sobre Nicaragua con doblete de Lionel Messi. La versión que Scaloni quiere de su equipo ha ido tomando forma desde que tomó a la Albiceleste tras la mala campaña en el Mundial de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli al mando.

Por su parte, la selección de Colombia está motivada tras golear por 3-0 a Perú en el Monumental de Ate el último domingo. Los cafeteros presentaron su mejor versión ante los peruanos y buscarán sorprender con James Rodríguez, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Argentina vs. Colombia: Posibles titulares

Argentina: Armani, Saravia, Foyth, Otamendi, Tagliafico, Rodríguez, Paredes, Lo Celso, Messi, Suárez y Agüero.

Colombia: Ospina, Medina, Mina, Sánchez, Tesillo, Cuadrado, Cuéllar, Uribe, Rodríguez, Muriel y Falcao.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Brasil: Jair Bolsonaro asistirá al partido inaugural de la Copa América | Mundo | Latinoamérica

Desde Fuerza Popular niegan que ya decidieron ceder la presidencia del Congreso