in

Facebook viral: hombre lleva flores a su enamorada y reacciona así al verla con su amante | Video | Viral | FB | Face | Redes Sociales | México | Tendencias


Una triste historia. Miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, se han compadecido de un hombre asiático, quien fue al trabajo de su enamorada llevándole un ramo de flores, sin imaginar que vería a su pareja en los brazos de su amante, algo que le rompió el corazón. En México, España y Estados Unidos este caso se ha vuelto viral.

Según detalla Upsocl, el joven que protagonizó esta curiosa historia de Facebook se llama Ken Wong, quien acudió al trabajo de su novia, llevándole un ramo de rosas, sin imaginar que la pillaría abrazando cariñosamente a otro hombre que trabajaba con ella y era su amante.

«Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena», se puede leer en la descripción de las imágenes que Ken Wong compartió en Twitter y que llegaron a otras redes sociales, como Facebook, donde miles se han compadecido.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el muchacho asiático se ve visiblemente afectado, luego de ver a su novia en los brazos de otro. En la última foto, por ejemplo, podemos apreciar al joven con los ojos llorosos y con una mueca de dolor.

De acuerdo a la publicación, que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales, los usuarios aprovecharon la ocasión para aconsejar al joven asiático y decirle que rehaga su vida, lejos de esa chica que lo había engañado.

Si quieres ver las fotos que este joven publicó en las redes sociales y que no tardaron en viralizarse en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te sorprenderás mucho con las imágenes.

Joven le es infiel a su novia y gatea por la calle para que lo perdone

Un impactante video subido a Youtube ha causado miles de reacciones en las redes sociales, luego que un joven pasara un bochornoso momento para obtener el perdón de su novia a la que le fue infiel. El sujeto gateó en la vía pública con si fuera un bebé.

El video viral fue grabado en México. Se trata de una chica que obligó a su novio infiel a gatear frente a ella en una calle de la localidad de Puebla. Esto como condición para obtener su perdón, luego de haber sido engañada, según manifestaron algunos usuarios de redes sociales.

Organiza fiesta para destapar infidelidad de su esposa

A través de Facebook conocimos a un hombre que organizó una reunión familiar con la intención de revelar la infidelidad de su esposa, frente a todos sus invitados, quienes quedaron boquiabiertos al enterarse del engaño de esta mujer.

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados por la reacción que tomó la víctima de infidelidad, quien dejó en ridículo a su pareja. Él quiso desahogarse en frente a todos los que habían asistido a su casa y por medio de un micrófono expuso su historia. 



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Empleo: 5 aptitudes valoradas por un reclutador al revisar un CV | FOTOS

VER HOY Brasil vs. Bolivia EN VIVO GRATIS vía DirecTV Sports / Rede Globo / Señal Deportes / Bolivision / Tigo Sports: duelo inaugural desde el Estadio Morumbi por la Copa América Brasil 2019 | A qué hora y en qué canal juegan Brasil vs. Bolivia | Transmi | Deporte Total