in

VER HOY Brasil vs. Bolivia EN VIVO GRATIS vía DirecTV Sports / Rede Globo / Señal Deportes / Bolivision / Tigo Sports: duelo inaugural desde el Estadio Morumbi por la Copa América Brasil 2019 | A qué hora y en qué canal juegan Brasil vs. Bolivia | Transmi | Deporte Total


Bolivia vs. Brasil EN DIRECTO EN VIVO partido de este viernes (7:30 pm. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports / Rede Globo / Señal Deportes / Bolivisión / Tigo Sports) ambas selecciones se enfrentan en el estadio Morumbi por la fecha 1 del grupo A de la Copa América 2019.

Bolivia vs. Brasil EN DIRECTO | Anfitriona y favorita en todos los extremos, un poderoso Brasil, que parece no extrañar a Neymar, inaugura la Copa América ante una frágil pero valiente Bolivia, en su camino por hacerse de su noveno trofeo continental.

► Ver Brasil vs. Bolivia EN VIVO vía DirecTV: desde el Morumbi HOY por inauguración de Copa América 2019

El compromiso se disputará este viernes, desde las 7:30 de la noche (hora peruana) en el estadio Morumbi de Sao Paulo. La transmisión estará a cargo de América TV y DirecTV para los residentes en territorio peruano; mientras que Tigo Sports y Bolivia TV llevará las acciones del duelo para los ciudadanos bolivianos. 

Ocho veces campeón de este torneo (1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004 y 2007), jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Bolivia vs. Brasil | Horarios del partido:

19:30 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
21:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas del jueves – Reino Unido
02:30 horas del jueves – España, Alemania, Italia, Francia

Pese a ello no consigue quedarse con la Copa América desde el 2007, cuando venció 3-0 a Argentina en Venezuela. Y no ha llegado a la final en las últimas tres ediciones.

Neymar, envuelto en un escándalo tras una acusación por presunta violación, debió dejar el equipo tras lesionarse en un amistoso con Catar, donde la Canarinha venció 2-0.

La participación del astro del PSG en el ataque de la ‘Verdeamarela’ era considerado clave. Pero sus indisciplinas y rendimiento irregular acababan por enredar al equipo.

A diferencia de la selección de 2014 y 2018, que padecía de una ‘Neymardependencia’, los dirigidos por ‘Tite’ parecieron sacar ventaja de la lesión, reajustaron su ataque y, sin privilegios, propinaron un 7-0 a Honduras en su último amistoso.

‘Tite’ ha colocado en la ofensiva sangre fresca y con hambre de gol. La actuación de Gabriel Jesús (Manchester City) ante Honduras alegró al técnico. Pero Tite quedó más impresionado aún con el desempeño de Firmino (Liverpool) y de David Neres (Ajax).

Firmino entró en lugar de Gabriel Jesús —que había hecho dos goles— y también marcó, peleando por el espacio de titular.

Ya en el lugar que ocupaba Neymar, el DT brasileño destacó el gran nivel de confianza de Neres, dando señales de cómo armaría el equipo. Y también ha resaltado el «olor de gol» de Richarlison (Everton), a quien elogió en el último entrenamiento del martes.

La presencia de Arthur (Barcelona) estuvo en duda tras lesionarse ante Honduras, pero Tite ha garantizado que estará disponible.

Brasil llega al torneo con una escuadra exitosa y poderosa. Desde el arquero Allison hasta Firmino, ambos recientes ganadores de la Champions League con el Liverpool.

También el propio Neres, quien la tuvo cerca con el Ajax y que fue preferido por Tite antes que Vinicius Junior (Real Madrid) o Lucas Moura (Tottenham).

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, reconoce que están «un poquito por debajo del resto», aunque dice saber «que se puede nivelar» con «actitud» y «garra».

La ‘Verde’, sumida en las mazmorras futbolísticas desde que perdió la final de la Copa América que alojó en 1997, llega con todo en contra: debut con el anfitrión, que el local sea Brasil y que su último amistoso con la campeona mundial Francia lo haya perdido 2-0.

Desde que Villegas asumió en marzo, los andinos no han ganado: tres derrotas (Francia, Corea del Sur y Japón) y un empate (Nicaragua). «Brasil va a ser un rival duro, que estará con el apoyo de su gente y es un candidato a ganar la Copa, pero nosotros nos hemos preparado bien, hemos corregido errores, hemos jugado amistosos y confiamos que vamos a llegar de la mejor manera«, ha dicho el portero Carlos Lampe.

De los 23 miembros del equipo, 13 acuden por primera vez al certamen, aunque se mantienen Marcelo Martins (Shijazhuang Ever Bright) y Marvin Bejarano (The Strongest).

El propio técnico ha reconocido que su objetivo es que sus nuevos convocados ganen experiencia con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Bolivia vs. Brasil | Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis – Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur o Allan – Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. DT: Tite.

Bolivia: Lampe – D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano – Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, L. Vaca – Martins. DT: Eduardo Villegas.

Fuente: AFP



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Facebook viral: hombre lleva flores a su enamorada y reacciona así al verla con su amante | Video | Viral | FB | Face | Redes Sociales | México | Tendencias

Minsa: Muertes por Guillain-Barré se han dado por complicaciones con otras enfermedades graves