in

Copa América 2019: selección de Colombia sufre primera baja del certamen



La selección colombiana protagonizó el partido más emocionante de la primera fecha de la Copa América al enfrentarse a Argentina y salir airoso con contundente 2 a 0, sin embargo, el elenco de Carlos Queiroz no tiene muchos motivos para celebrar pues perderá a una de sus mejores fichas en lo que resta de la competencia.

Se trata del delantero Luis Muriel quien tuvo que dejar el compromiso ante la albiceleste cuando el reloj apenas marcaba los 14 minutos del encuentro debido a un fuerte encuentro con el argentino Leandro Paredes.

PUEDES VER: Argentina perdió ante Colombia y aparecieron los ingeniosos memes donde Messi es víctima [FOTOS]

El semblante del jugador del Sevilla adelantaban que el panorama no era positivo, y a pesar que el comando técnico de la selección colombiana asegurara que esperarán los resultados de los exámenes médicos, se conoció que no podrá continuar en la Copa América.

De acuerdo con el comunicado del Sevilla, Luis Muriel tiene una fuerte lesión en la rodilla izquierda, lo cual tomaría hasta dos meses de recuperación, es decir, peligra su participación para el inicio de la liga española.

PUEDES VER: Descarga gratis el fixture en PDF de la Copa América 2019 con fechas y horarios

«Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América«, expresó el equipo sevillano mediante un comunicado emitido en sus canales oficiales. Pero no fue el único dolor de cabeza en el tricolor, pues Wilmar Barrios encendió las alarmas en Colombia, pero se confirmó que no es de cuidado.

De esta forma, -sin Luis Muriel– la selección de Colombia afrontará la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental, en la que se enfrentará a Qatar.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ipsos | Aprobación de Martín Vizcarra sube 8 puntos y alcanza el 50% de popularidad

Problemas presidenciales