in

Perú vs. Bolivia | Se confirmó el equipo arbitral para el segundo partido de la ‘Blanquirroja’



Tras lograr un empate en su debut en la Copa América 2019, la Selección Peruana ahora se mentaliza en su siguiente duelo, ante Bolivia en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y para ese encuentro, la Conmebol ya confirmó al equipo arbitral.

El árbitro principal será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será apoyado por sus compatriotas Christian Lescano y Bryon Romero, primer y segundo asistente respectivamente. El juez encargado de dirigir el VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

Roddy Zambrano es juez FIFA desde 2012. Participó en el Brasil vs. Bolivia, el duelo inaugural de la Copa América, como cuarto árbitro. Asimismo, ya tuvo la oportunidad de dirigir a la ‘Blanquirroja’ en dos ocasiones.

Fue durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los dos encuentros en condición de visita ante Uruguay y Chile, los cuales acabaron con derrotas para la Selección Peruana.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Crisis de Venezuela: en qué consiste la visa humanitaria que pide Perú a los venezolanos y por qué genera polémica | Mundo | Venezuela

YouTube viral: extraño animal emerge del mar y bañistas quedan aterrados con su aspecto [VIDEO]