in

YouTube viral: extraño animal emerge del mar y bañistas quedan aterrados con su aspecto [VIDEO]



Un video viral compartido en YouTube mostró el preciso instante en que una enorme criatura emerge de las profundidades del mar para atemorizar a un grupo de bañistas que disfrutaban de una paradisíaca playa de Pensacola en Florida – EE.UU. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados con el aspecto del extraño animal.

Una tarde de diversión para un grupo de jóvenes en la playa se convirtió en la peor experiencia de sus vidas al captar la figura de una gigantesca criatura que merodeaba por la playa. Las imágenes virales muestran cómo los chicos salen disparados del mar al pensar que la extraña presencia se trataba de un peligroso depredador.

PUEDES VER YouTube viral: chicas se sumergen a peligroso santuario de cocodrilo, sin imaginar lo que vivirían [VIDEO]

Por tal motivo, el joven en la grabación viral de YouTube precisa que en un primer momento pensó que la figura negra se trataba de un hambriento tiburón que había osado subir hasta la superficie para deleitarse con un grupo de chicos, sin embargo, al acercarse a la criatura y ‘arriesgar su vida’, se dio cuenta que en realidad era un inofensivo manatí.

“Nos estábamos relajando en la playa cuando todos notaron que una gran figura negra se movía en el agua, así que salté con mi teléfono y tomé un video. En un momento, pensé que era un tiburón por su inmenso tamaño, pero luego me di cuenta que se trataba de un manatí”, se le pudo escuchar al joven en la grabación compartida en YouTube.

Por otro lado, sus amigos que lo habían llevado a Landshark Landing en Pensacola Beach terminaron en shock al ser sorprendidos con la enorme criatura marina que emergió del mar en busca de alimento. Según los expertos en vida silvestre, los manatíes o vacas marinas son apacibles herbívoros que pasan la mayor parte de su tiempo buscando e ingiriendo las plantas ribereñas y del lecho marino de aguas poco profundas.

PUEDES VER YouTube viral: Gatito espera junto al cadáver de su madre y conmueve al mundo por insólito gesto [VIDEO]

Cabe mencionar, que el insólito incidente se registró el 12 de junio de 2019 en la playa Pensacola, Florida ubicada en Estados Unidos. El video fue compartido por la página ViralHog y no tardó en viralizarse en YouTube, llegando a acumular más de 2 millones de reproducciones, 200 compartidos y decenas de comentarios.

“Qué miedo, hasta yo hubiera saltado del miedo”, “¡Increíble animal!”, mencionaron los usuarios. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: mujer encuentra extraña criatura en su jardín y queda aterrada con su aspecto [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Perú vs. Bolivia | Se confirmó el equipo arbitral para el segundo partido de la ‘Blanquirroja’

Keiko dedica mensaje por el Día del Padre a Alberto Fujimori y Mark Vito