in

​Copa América: sujeto que se metió a la cancha envió mensaje hostil a chilenos (VIDEO)


26 de Junio del 2019

Disfrazado de pollo, irrumpió en la cancha del estadio Maracaná donde Chile y Uruguay se enfrentaban por el Grupo C del torneo que se disputa en brasil

Fotos: AFP / EFE / Video: 24 Horas

El partido entre Chile y Uruguay, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, se vio interrumpida por la acción de un sujeto, que disfrazado de pollo, se metió a la cancha, siendo derribado con una patada por Gonzalo Jara y luego intervenido por los miembros de la seguridad del estadio Maracaná.

Horas después de lo ocurrido, el ‘hombre pollo’ fue identificado como Pablo Loyudice, que si bien habla como argentino, es de nacionalidad española.

El programa ’24 Horas’ de Chile logró obtener sus declaraciones al momento de ser liberando, mandando mensajes hostiles contra el país sureño.

«Gente toda menos chilena, los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan», indico Loyudice, quien fue liberado luego de que funcionarios del consulado español intercedieran por él.

El juzgado especial de barristas accedió al pedido, pero le prohibió acercarse a menos de cinco kilómetros de cualquier estadio de Brasil, además de tener que firmar mensualmente mientras dure el proceso.

Según la causa judicial, a la que tuvo acceso el mencionado espacio televisivo, Pablo Loyudice se encontraba «completamente alterado, sin lucidez», tratando de herirse tanto a sí mismo como a los efectivos policiales. 





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

BVL: Perú mantiene clasificación de Mercado Emergente de la MSCI

Humala sobre pagos vinculados al Gasoducto: "Eso debe investigarse"