in

Fichajes | Boca Juniors rechazó oferta por Darío Benedetto proveniente de Francia | Deporte Total | Fútbol mundial


Darío Benedetto tiene grandes posibilidades de jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, Boca Juniors, de momento, retrasaría el sueño del atacante que está en la agenda del Olympique Marsella de Francia.

De acuerdo con información publicada por la edición argentina del diario AS, el club galo se contactó formalmente con los ‘Xeneizes’. Los ‘Focenses’ presentaron la primera oferta económica por el pase del ‘Pipa’.

El medio señalado revela que Olympique Marsella quiere pagar 14 millones de dólares por la ficha de Benedetto. Pero Boca ha rechazado esa cantidad de dinero, pues el valor de la rescisión del delantero es de 21 millones.

El traspaso del jugador de 29 años puede tardar unos días más. Mientras tanto, el goleador ‘azul y oro’ debe alistarse para el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Paranaense.

El ‘Pipa’ Benedetto se recupera de una molestia en el tendón de Aquiles. El proceso va por buen camino y sí estaría listo para el primer juego en Curitiba. “Es día a día esto, hay que ponerle hielo de manera constante y esperar a que me deje trabajar”, manifestó a los medios.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Puerto Rico: Gobernador pide perdón por calificativo denigrante a funcionaria en chat

VIDEOS | Así vigila la Guardia Costera de EE.UU. a los narcotraficantes en el Pacífico | Mundo | EEUU