in

El escalofriante momento en que juego mecánico se deploma dejando 3 muertos y 28 heridos (VIDEO)



Escalofriante. Un juego mecánico se desplomó dejando tres personas muertas y 28 heridos de gravedad en el oeste de la India.


El hecho ocurrió el domingo pasado en el parque de atracciones Balvatika, en la ciudad de Ahmedabad. Usuarios que se encontraban en el lugar captaron el preciso instante cuando el juego mecánico cae y el video ahora se encuentra circulando en redes sociales.


Era una tarde cualquiera de fin de semana, cuando las personas que decidieron subirse al juego «Dicovery» jamás imaginaron que su domingo terminaría en una tragedia.


Según se observa en el video, el juego de un momento a otro sufre una ruptura de uno de los cables que lo sostiene provocando el colapso total de la estructura. Esta tragedia dejó a 3 personas muertas y más de 28 heridos. 


Autoridades se encuentran investigando el fatídico hecho y no descartan que se trate de un homicidio culposo, debido a que aún no se han encontrado a los responsables del accidente.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Congreso de la República: convocan a sesión del pleno para el lunes 22

Lima 2019: Ceremonia de Inauguración con más de 1.700 artistas en escena | ESTADIO NACIONAL | 26 DE JULIO | Deporte Total