in

Saint Seiya: ¿Cómo se conecta la saga del Santuario y Poseidón en el manga?



Como muchos saben, la saga de Asgard es exclusiva del anime, donde vimos al final que Poseidón se lleva a Athena con una ola gigante delante de Hilda y los caballeros de bronce.

(recuerden leer el manga de derecha a izquierda)

Al no existir la saga de Asgard en el manga, el inicio de la saga de Poseidón tiene un inicio distinto (mucho mejor a mi parecer).

Comienza con la parte de la fiesta de Julián, para luego venir el intento de secuestro de Athena por parte de un soldado al mando de Poseidón. Este secuestro es frustrado por Aioria de Leo.

Luego Thetis se dispone a llevarse nuevamente a Athena, pero esta vez es salvada por Seiya, quien salió por un instante de su estado de coma.
Los cuatro caballeros de bronce quedaron en coma luego de la saga del Santuario.

Mientras Aldebarán cuida de ellos en el hospital, llega Sorrento a matar a los caballeros de bronce, para que nunca más despierten.

En la pelea Sorrento es superior a Tauro, sin embargo antes de rematarlo aparece Athena, quien infunde un terror en Sorrento. Athena obliga a Sorrento a parar la pelea y llevarlo ante Poseidón.

Athena llega al Santuario Marino y….bueno el resto ya es similar al anime, solo con algunos detalles que les contaré luego.

No se olviden seguirme en facebook

¡Saludos!

fuente del manga: Shueisha / GLENAT

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lima 2019: Thalía Mallqui ganó la medalla de bronce en lucha en los Juegos Panamericanos

Madrugada de horror en México: 19 cadáveres aparecieron en vía de Michoacán, algunos colgados en puente