in

Sporting Cristal vs. Sport Boys: Pacheco abrió la cuenta en el duelo de la Copa Bicentenario | VIDEO | Deporte Total | Fútbol peruano


Fernando Pacheco quedó mano a mano con el arquero Cristian Ortiz. El delantero colocó la pelota en el segundo poste para convertir el 1-0 en el Sporting Cristal vs. Sports Boys, duelo por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

La acción previa a la conquista inició en territorio de los bajopontinos. Horacio Calcaterra cruzó la línea que divide la cancha con la pelota en los pies. El volante celeste metió un pase profundo que fue interceptado por Jorge Cazulo.

El uruguayo naturalizado peruano dio otro toque al balón para habilitar a Fernando Pacheco. El joven delantero del elenco cervecero superó la última línea de Sport Boys apelando a la velocidad que le caracteriza.

Fernando Pacheco marcó el primer para Sporting Cristal. (Captura y video: Gol Perú)

Incluso, el futbolista de Cristal evitó la pérdida de la redonda con un salto ante la barrida del zaguero de la ‘Misilera’, Jhon Mondragón. Pacheco envió el esférico al lado derecho y el arquero Ortiz, quien estiró el brazo, no pudo bloquear el remate.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mauricio Mulder planteará moción de vacancia contra presidente Martín Vizcarra

Venezuela: Juan Guaidó anuncia que «tomará nuevas medidas» tras levantamiento de inmunidad a diputados | Mundo | Venezuela