in

LaLiga Santander 2019-2020: guía completa, día, horarios y canales de la primera fecha del certamen español | Deporte Total


La temporada de la liga española versión 2019-20, denominada LaLiga Santander, por razones de patrocinio, empezará este viernes con el atractivo duelo que protagonizarán el vigente campeón, Barcelona, y el Athletic Club, en San Mamés.

► Diego Maradona, Lionel Messi y los sentidos mensajes de despedida a José Luis ‘Tata’ Brown | FOTOS

Los azulgranas buscarán empezar con el pie derecho el certamen, liderados como desde hace muchos años, por su estrella Lionel Messi. En tanto que su histórico archirrival, Real Madrid, iniciará la jornada sabatina frente a Celta de Vigo en Balaídos.

Real Madrid asumirá el nuevo reto de la mano de Zinedine Zidane, quien volvió al cuadro merengue para hacerlo protagonista, reforzado para este nuevo curso con el belga Eden Hazard, quien llegó como fichaje estelar y varias otras figuras, como Luka Jovic o Eder Militao.

Atlético de Madrid, otro de los candidatos a hacer una gran temporada y ubicarse en la zona alta de la tabla, se verá las caras con el Getafe. Los ‘Colchoneros’ intentarán, por sexto año consecutivo, conseguir su undécimo título en la historia.

Las novedades en la nueva edición de LaLiga serán Osasuna, Granada y Mallorca, equipos recién ascendidos y que cubrirán el lugar de los clubes que le dijeron adiós a la máxima división: Girona, Huesca y Rayo Vallecano.

Estadísticas de la Liga española

El torneo español, con diez partidos, echará a andar en pleno verano europeo, al término de la primera quincena de agosto, con las plantillas aún por pulir y con el mercado aún abierto durante más de dos semanas.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fujimorista Rosa Bartra seguirá al frente de la Comisión de Constitución del Congreso

Rusia: La iglesia ortodoxa suspende a cura tras violento bautizo a un bebé | Mundo | Actualidad