in

Cristiano Ronaldo: la molestia del portugués con uno de los fichajes ‘estrella’ de Juventus



Juventus dio el golpe en el último periodo de transferencias al contratar a Matthijs de Ligt por una suma de 85 millones de euros. Sin embargo, durante el debut del conjunto de Turín en la Serie A, Maurizio Sarri sorprendió a más de un fanático del club por ubicar al zaguero holandés en la banca de suplentes y no hacerlo ingresar.

Y es que según el medio español ‘Don Balón’, el rendimiento de Matthijs de Ligt en la pretemporada con Juventus no ha sido el mejor y eso ha llevado a que no sea considerado por encima de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. Sin embargo, más allá de lo que podrían decir los hinchas, esto ha generado molestias en una de las estrellas del equipo: Cristiano Ronaldo.

El mismo portal señaló que Cristiano Ronaldo, quien es el ídolo de Matthijs de Ligt, ya ha hablado personalmente con el jugador para hacerle saber que todavía tiene mucho potencial para dar en Juventus. El propio defensor neerlandés ha manifestado que no esperaba ser suplente durante el compromiso frente a Parma, pero es consciente de la dificultad que representa ganarle el titularato a dos futbolistas como Chiellini y Bonucci.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

G7 | Acuerdan ayudar a países afectados por los incendios en la Amazonía «lo más rápido posible»

Incendios en el Amazonas: Evo Morales acepta ayuda internacional y suspende campaña electoral | VIDEO | Mundo | Latinoamérica