in

Pep Guardiola arremete contra el VAR tras penal no cobrado al City


Inconforme. Pep Guardiola, estratega del Manchester City, se mostró molesto con el videoarbitraje (VAR) y criticó de forma irónica las decisiones arbitrales que han perjudicado a su equipo en el inicio de una nueva temporada de la Premier League.

El City ganó con claridad 3-1 al Bournemouth. Sin embargo, no estuvo satisfecho el técnico español, que considera como «un gran reto» volver a ganar el certamen tras haber conseguido dos títulos seguidos. «Hay que preguntar a los del VAR, no a mí», dijo.

Guardiola aludió a una acción en la que David Silva entró en el área y chocó con el colombiano Jefferson Lerma. La jugada fue revisada a través del VAR y se decidió que no era penal.

«No, no, penal no», dijo Guardiola con ironía al ser preguntado luego del partido. «La semana pasada se vio claro en nuestro partido que hubo mano. ¿Pero penal hoy? No, por favor», añadió.

«El reto de esta temporada es muy grande para nosotros. Después de ganar el título dos veces, será un gran reto», agregó.

Hace una semana, Manchester City no pasó del empate contra Tottenham. En el tiempo añadido, hubo un gol anulado a Gabriel Jesús que hubiera supuesto el triunfo del equipo de Guardiola. El VAR vio mano del delantero brasileño y no concedió el tanto.

Fuente: EFE





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Juventus: De Ligt sorprendido por ser suplente en el inicio de la Serie A

Incendios en la Amazonía: Jair Bolsonaro dice que Brasil «superara la crisis» y agradece ayuda | Mundo | Latinoamérica