in

Neymar – Brasil vs. Colombia: el lujo de ‘Ney’ en las prácticas de la ‘Canarinha’ a poco de su amistoso | VIDEO



Neymar tendrá la oportunidad de volver a jugar un partido en el amistoso que tendrá la Selección de Brasil frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Después de haberse recuperado de su lesión recientemente, el delantero de la PSG tendrá la oportunidad de volver a vestir la camiseta del ‘Scratch’ en este cotejo ante los dirigidos por Carlos Queiroz.

Y a poco del primer duelo de la Selección de Brasil en esta fecha FIFA, Neymar dejó una jugada en los entrenamientos que no puede dejar de ser vista por ningún aficionado. Mientras se encontraba ‘tocando’ el balón con el mediocampista Arthur, al atacante nacido en Sao Paulo se le ocurrió mostrar sus habilidades frente a las cámaras y regaló un lujo que no muchos pueden hacer.

Luego de enviar el balón al aire, Neymar volvió a controlarlo con la pierna izquierda y posteriormente lo golpeó con el taco de su pierna derecha. El atacante de la Selección de Brasil controló el esférico sin problemas después de esto, ganándose los aplausos de las personas presentes en la práctica y hasta del propio Arthur.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Estados Unidos | Texas | Leila Hernández | Adolescente murió en los brazos de su hermano durante tiroteo en Odessa

El 72% de peruanos rechaza que Tamar Arimborgo presida la Comisión de Educación del Congreso