in

​Atlético Paranaense vs Inter: Paolo Guerrero disputa hoy primera final de la Copa Brasil


Afina la puntería. Paolo Guerrero fue confirmado en el once titular del Inter de Porto Alegre que visitará hoy (7:30 p.m. hora peruana) al Atlético Paranaense en la final de ida de la Copa de Brasil.

El cuadro de Porto Alegre no sufrió para meterse a esta instancia luego de superar con claridad al Cruzeiro por un global de 4-0. Durante esta serie, Guerrero fue más que clave al anotar dos goles.

El cuadro gaúcho buscará volver a levantar la Copa Brasil tras 27 años -la última vez fue en 1992- y espera sacar una diferencia importante para sellar el duelo en el Beira-Rio (30 de octubre).

En la víspera del primer juego de la final, el técnico de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, llenó de elogios a su rival y minimizó el hecho de jugar en el césped sintético del Baixada Arena de Curitiba.

«No vamos al campo de Atlético para estar justo detrás de la línea de pelota y patear. Nos hemos entrenado. Lo que necesitamos dentro de estos juegos es tener mucha inteligencia, pero no podemos bloquearnos en la toma de decisiones», comentó Hellmann.

Tridente letal. Para este compromiso, Inter de Porto Alegre no solo confirmó a Paolo Guerrero, sino también al argentino Andrés D’Alessandro y al delantero uruguayo Nicolás López, quienes son los principales socios del ‘Depredador’.

Según detalla la prensa deportiva brasileña, el trío registra un tercio de los goles anotados por Inter en el 2019. Guerrero, López y D’Alessandro anotaron 21 de los 65 tantos marcados por el equipo.

Guerrero lidera este tridente con 13 goles, luego viene ‘Nico’ López con 7 y D’Alessandro aportó con uno.

El trío volverá a alienar desde el inicio, ya que Inter necesitará a todos sus talentosos para ganar el primer título con Hellmann.

Precisamente, los tres fueron los únicos titulares que se perdieron la victoria por 1-0 sobre Sao Paulo con un equipo mixto el sábado pasado en el Beira-Rio. 





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Argentina y Hong Kong también prohíben ingreso de pavos de Chile por gripe aviar

Cambia política de equipaje de aerolíneas: ¿cuánto cobran por maleta en bodega?