in

Capitán de Gimnasia Lucas Licht sobre Diego Maradona: «Todo lo que dice sirve» | Deporte Total | Fútbol mundial


Lucas Licht, capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró este miércoles que «todo lo que dice» el nuevo entrenador Diego Maradona «sirve» y que es importante ganarle el domingo a Racing Club para que el equipo se pueda «soltar».

«Diego está metido en el entrenamiento. Está con nosotros y eso es importantísimo. Estamos intentando agarrar rápido la idea. Está metido, constantemente arengando y tratando de corregir errores», contó Licht en diálogo con el canal Fox Sports.

«Impacta verlo por lo que moviliza. Obviamente por lo que fue como jugador y por como es como persona. Uno trata de tenerlo cerca y escucharlo. Todo lo que te dice sirve», añadió el exdefensa del Getafe y de Racing Club.

Licht reveló que no conocía personalmente a Maradona pero que una vez habían hablado por teléfono cuando el campeón del mundo con Argentina en México 1986 era seleccionador de la Albiceleste (2008-2010).

«Me había citado a la selección y no pude ir por una lesión un día antes», dijo Licht, de 38 años.

Para el defensa, es muy importante que el equipo le gane el domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina para que los jugadores se puedan «soltar».

En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos.

(EFE)



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

BCR cerrará su tasa de referencia en 2,25% en el 2019, según BCP

Dólar: Tipo de cambio cierra a la baja ante posible tregua comercial entre EE.UU. y China