in

Valencia anunció la destitución del entrenador Marcelino García Toral | Deporte Total | Fútbol mundial


Valencia anunció este miércoles la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del primer equipo. El español se convirtió en el primer técnico sacado de su cargo en la presente temporada de la Liga Santander, en la que apenas se han disputado tres jornadas.

► La curiosa respuesta de Gareca a un periodista norteamericano: “No hablo inglés. I’m sorry” | VIDEO

► La narración de O’ Globo del gol de Abram en el Perú vs. Brasil | VIDEO

«El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo», informó el club ‘Che’ en un breve comunicado oficial.

«El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro», concluye la pequeña nota.

El Valencia no adelanta quien será el sustituto del técnico asturiano al frente del equipo, aunque, según la prensa española, el elegido para reemplazarlo sería Albert Celades, antiguo técnico de las categorías inferiores de la selección española y asistente de Julen Lopetegui en su etapa como entrenador del Real Madrid.

Valencia, próximo a disputar la Champions League en el grupo conformado también por Ajax, Chelsea y Lille, se ubica en el décimo casillero de la liga española, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Con información de AFP



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

​Ricardo Gareca y la marca que logró con la selección peruana en el duelo ante Brasil

El Congreso es uno de los tres factores que afectan la libertad de expresión en el Perú, revela informe