in

Barcelona: Jordi Alba será baja por dos o tres semanas | Champions League | Junior Firpo | Deporte Total | Champions League


Lo que parecía ser un grave daño para Jordi Alba, terminó por descartarse luego de la publicación de Barcelona, en la que dio a conocer el diagnóstico del jugador español, quien fue titular y apenas jugó 40 minutos en el duelo ante Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League.

► Cristiano Ronaldo confesó que necesita «6, 7 u 8» Balones de Oro para estar por encima de Lionel Messi

De acuerdo al comunicado del Barcelona, Jordi Alba «sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda», aunque no se detalló el alcance de su lesión ni el tiempo aproximado que tomará su recuperación para volver a las canchas.

De acuerdo a información del diario SportJordi Alba estaría de baja entre dos y tres semanas, por lo que se perdería los partidos ante Granada, Villarreal y Getafe por la Liga española. En el mejor de los escenarios, el futbolista podría reaparecer en la Champions League, ante Inter de Milán, el 2 de octubre.

Jordi Alba se lesionó en una acción fortuita en la que intentó patear la pelota y tuvo que ser retirado en el minuto 40. Su plaza la ocupó Sergi Roberto y supuso que Nelson Semedo pasara a jugar por la izquierda.

Lo más probable es que, ante la ausencia de Jordi Alba, el reciente fichaje de Barcelona que no estuvo considerado para el compromiso con Borussia Dortmund, Junior Firpo, sea el elegido para cubrir la banda izquierda de la defensa.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

China en debate tras el avistamiento de su propio “monstruo del lago Ness” (Video)

José Fuentes Ayala | Venezuela: Detienen a efectivo de las FAES que violó a 5 mujeres ​tras amenazarlas de muerte con su arma | Mundo | Venezuela