in

Cristiano Ronaldo – Juventus vs. Atlético de Madrid | Champions League 2019-2020: gesto de CR7 que provocó enfado de hinchas colchoneros



Juventus vs. Atlético de Madrid se enfrentaron en el estadio Wanda Metropolitano por la primera jornada de la Champions League 2019-2020. Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el partido, pero sí hizo enfurecer a los hinchas colchoneros luego de mandarle un gesto provocador. 

Se jugaban 93 minutos de partido, y el astro portugués casi anota el gol del triunfo para la Juventus, pero no tuvo suerte en el remate. Sin embargo, luego de lamentarse por el disparo, Ronaldo miró a la tribuna e hizo un gesto que enfureció a los hinchas de Atlético de Madrid. 

Tras el partido, al atacante de la Selección de Portugal le preguntaron qué significó el gesto había hecho. «Aprende, tenéis que aprender», respondió Ronaldo en la zona mixta. 

El próximo encuentro de la Juventus por la segunda fecha de la Champions League será ante Bayer Leverkusen. Mientras que el equipo dirigido por Diego Simeone enfrentará a Lokomotiv. 






Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Champions League | Real Madrid vs. PSG: divertidos memes que se burlaron de los errores de Courtois y Zidane | FOTOS El Comercio | Deporte Total | Champions League

Defensa de Alberto Fujimori presentó un hábeas corpus para revertir resolución que anuló indulto